Nueva jornada de huelga en Qualytel "contra la situación insostenible" que viven los trabajadores

Denuncian modificaciones constantes en los días de vacaciones y días de descanso de manera que las jornadas que aún quedan por disfrutar en 2017 lo tendrán que hacer el próximo año "sin un acuerdo previo entre empresa y trabajador". La huelga se extenderá al próximo martes

39 Comentarios

 Concentración de los trabajadores de Qualytel para denunciar sus condiciones laborales
Concentración de los trabajadores de Qualytel para denunciar sus condiciones laborales

Este viernes y el próximo martes, los trabajadores en la plataforma de arvato-Qualytel en Salamanca realizarán unas nuevas jornadas de protesta "contra la situación insostenible que vivimos", según comentan.

Así, en esta ocasión, los días de huelga vienen motivados "por las constantes modificaciones por parte de la empresa en la adjudicación de vacaciones y días de descanso generados por haber trabajado en festivo". 

Ante ello, los trabajadores ven limitados el derecho al disfrute de las vacaciones de 2017 y son obligados, según dicen, a posponerlas para el próximo año, "sin un acuerdo previo entre empresa y trabajador". 

Aseguran que "la empresa está incumpliendo el convenio y los acuerdos firmados con la representación de los trabajadores en el Servicio de Mediación", por lo que el Comité de Empresa en Salamanca llama a la movilización en estas jornadas de lucha "ante las agresiones que padecen todos los trabajadores por parte de arvato-Qualytel".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído