Nueva movilización de los Yayogaitas por el Sistema Público de Pensiones

Anuncian que quieren participar en estas elecciones por lo que la convocan un día después del inicio de la campaña electoral

 YAY@GAITAS 9
YAY@GAITAS 9

Los Yayogaitas de Salamanca se han vuelto a concentrar este sábado en la Plaza Mayor en defensa del Sistema Público de Pensiones, una vez iniciada ya la campaña electoral.Fue a las 12 horas sumándose así a la convocatoria de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. 

Según un comunicado de la Coordinadora, están decididos a "jugar un papel primordial y ser decisivos en estas elecciones en las que no se debate sobre los problemas de la ciudadanía". Por ello, un día después del inicio de la campaña, ya han hecho un llamamiento a los ciudadanos a que se sumen a la movilización. 

Esta llega después de que "el pasado día 4 de este mes, el Parlamento Europeo diera la espalda a los derechos de los ciudadanos, aprobando el Plan Europeo de Pensiones Individuales", lo que consideran "todo un torpedo a la línea de flotación de los sistemas públicos de pensiones en Europa". 

Así, se leyó un comunicado en el que se explicó qué partidos políticos españoles han votado a favor de este y cuáles en contra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído