La nueva promoción turística de Salamanca, a cargo de Albert Rivera: “Es obligatorio visitarla”

El líder de Ciudadanos destacaba las bondades de la ciudad en un vídeo grabado para su Facebook

 Vídeo albert Rivera
Vídeo albert Rivera

La visita a Salamanca del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Congreso, Albert Rivera, dejó algo más que un acto con los afiliados en el que expuso las medidas de la materia de educación. El líder de la formación naranja aprovechó el viaje para grabar un vídeo para sus redes sociales en el que ensalzaba las bondades de la ciudad.

Desde el puente romano, con la catedral de fondo, decía que “estoy en Salamanca, una de las joyas de nuestro patrimonio, una de las ciudades más bonitas de España y de Europa y, sobre todo, la meca de la universidad, un referente para cualquier universitario español y europeo”.

Aseguraba, tal y como hizo en su intervención en el casino del Tormes, que en su época universitaria disfrutó mucho en Salamanca, ya que fue aquí donde quedó campeón de España de debate universitario junto a sus compañeros de la universidad Ramón Llull.

“Siempre llevaré en el corazón Salamanca, por ese momento de mi vida, pero sobre todo porque la recuerdo como una ciudad divertida, con la gente abierta, una sociedad abierta que te acoge y que quiere que disfrutes de esta maravilla. A los que no conozcáis Salamanca es obligatorio visitarla”, subrayaba.

Aquí aprovechó para tomar unas cañas junto a los afiliados de la formación mientras presentaba medidas como el pacto educativo o la selectividad única. “Os invito a que vengáis a esta ciudad que es maravillosa y que yo siempre tendré en un rinconcito de mi corazón”, concluía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído