​Dos nuevas aulas aisladas por coronavirus en Salamanca: una del Colegio Salesianos San José y otra del CRA Los Cerezos de Sotoserrano

La Junta incluye también un aula del CEIP de Villares de la Reina y otra en el CEIP Piedra de Arte; ambos aislamiento ya fueron notificados por este medio 

 Niño colegio mascarilla
Niño colegio mascarilla

Los nuevos positivos que se han detectado en miembros de la comunidad educativa, alumnos o personal docente, han hecho que la Consejería de Educación tenga la obligación de cerrar dos nuevas aulas en la provincia de Salamanca.

Sin embargo, en el listado que remiten este miércoles incluyen otras dos aulas de las que ya informó este medio de comunicación, que corresponden al CEIP de Villares de la Reina y el CEIP Piedra de Arte en Villamayor.

De esta forma, a esas dos aulas se suman ahora un grupo en el CRA Los Cerezos de Sotoserrano y otra en el CC Salesianos de San José.

Por tanto, y como es protocolo, los equipos COVID-colegios realizarán las pruebas a los compañeros, así como a los docentes que hayan tenido contacto estrecho con las mencionadas aulas.

La Junta de Castilla y León ha querido recordar a los padres de los niños que estén pendientes de resultados que no deben llevarlos a los centros educativos hasta que no termine el periodo de cuarentena. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído