Nuevas Generaciones de Salamanca convoca su Congreso Provincial para el 21 de marzo

Todos los afiliados de la organización juvenil del Partido Popular podrán participar como compromisarios en el Congreso y elegir a la candidatura que dirigirá NNGG durante los próximos 4 años

 Eduardo Carazo, elegido presidente de nuevas generaciones nngg (15)
Eduardo Carazo, elegido presidente de nuevas generaciones nngg (15)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha convocado su XIII Congreso Provincial que se celebrará el próximo sábado 21 de marzo en horario de tarde, tal y como ha acordado la Junta Directiva convocante.

En este sentido, y hasta el próximo 28 de febrero, todos los afiliados de la podrán presentar su precandidatura a la presidencia fijándose como único requisito la obtención de un mínimo de 15 avales de afiliados.

Asimismo, como ha decidido la Junta Directiva, el Congreso tendrá carácter asambleario con el objeto de permitir la participación de todos los afiliados que lo deseen.

De este modo, podrán participar en calidad de compromisarios todos los afiliados a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca que tengan entre 16 y 30 años de edad y formalicen su inscripción antes del 8 de marzo en la sede provincial del Partido o en el correo electrónico 13congresonnggsalamanca@gmail.com

La Junta Directiva aprobó también el Comité Organizador que se encargará de las tareas ejecutivas concernientes a la celebración de dicho acto, y que estará presidido por Miguel González Cobaleda, a quien acompañarán, en calidad de Secretario, Alejandro Martín Villa y, en calidad de vocales, Carmen Sastre García y Antonio Salgado Ruano.

Igualmente, el Congreso debatirá una ponencia política que pretende establecer el eje programático y político de la organización de cara a los próximos 4 años. Esta ponencia estará coordinada por Gonzalo Sánchez García, a quien acompañarán Jorge Royo Belio y Carla Risueño. Por otro lado, la ponencia de estatutos que debatirá el Congreso pretenderá regular las normas básicas que afectan al funcionamiento de la organización juvenil. Al frente de la ponencia de reglamento se encontrará Borja Vicente Blanco, a quien acompañarán Juan Pazos Tardáguila y Sergio Martín Jarque.

Durante la Junta Directiva, el presidente provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva, reconoció haber cumplido su mandato al frente de la organización juvenil, deseando suerte y acierto al nuevo equipo resultante del XIII Congreso y agradeciendo la labor de todos los afiliados que trabajan desde NNGG por representar los intereses de todos los jóvenes de la provincia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído