Las nuevas jardineras comienzan a adornar la ciudad

Se trata de maceteras de once plantas floridas que ya se situaron a modo de prueba el pasado diciembre

 Jardineras
Jardineras

Los viandantes se han encontrado ya este lunes, 10 de junio, con una nueva decoración por las céntricas calles de Salamanca. Se trata de unas nuevas jardineras que ya se pudieron ver el pasado diciembre a modo de prueba y que ahora, ya más floridas, han vuelto a invadir las calles. 

Se trata de maceteros de once pisos en el que se han plantado flores ya crecidas, que mejoran la vista de las anteriores macetas, todavía presentes, y que sirven a su vez para evitar posibles ataques terroristas como los vistos en los últimos tiempos con vehículos en ciudades europeas. 

Según informaron desde el Ayuntamiento cuando se situaron estas nuevas macetas a modo de prueba, el objetivo era que estas se situaran ya de manera definitiva en las calles una vez que crecieran las plantas, a lo que ya ha ocurrido. 

Se unen así a las centenares de jardineras ya situadas por la ciudad, algunas incluso con vallas desplegables, como la situada para las Ferias y Fiestas de Salamanca dentro del plan especial de refuerzo de la seguridad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído