Las nuevas obras comienzan a vestir la Galería Urbana del barrio del Oeste

Los artistas se encuentran en plena elaboración de las 18 nuevas pinturas y tendrán de plazo hasta el sábado para terminarlas

 Galería Urbana. Barrio del Oeste.1
Galería Urbana. Barrio del Oeste.1

El barrio del Oeste acoge una vez más el concurso de Galería Urbana, que llega ya a su octava edición con la participación de 25 artistas, que plasmarán un total de 18 obras en las puertas de los garajes desde este mismo jueves hasta el sábado por la tarde.

De hecho, en la mañana de este jueves los artistas ya pudieron comenzar con el proceso a pesar de las inclemencias meteorológicas, y uno de ellos, Nego, incluso finalizó su obra ?Nada? en las primeras horas.

Los encargados de la organización del concurso, la asociación Zoes del barrio del Oeste harán una ruta guiada este viernes para todo aquel que quiera conocer el proceso de pintura de las obras y su localización. Será desde las 19 horas desde la propia asociación en la calle Valle Inclán, 8.

Las obras elegidas en las calles Gutenberg, Ledesma, León Felipe, Vitigudino, Valle Inclán, El Cid, Doctor Fleming, Churriguera, Papín, Asturias, Muñoz Torrero, Melchor Cano, Juan Picornell, LuiIsidro Segovia y Luis Vives, tal como se muestra en el mapa de a continuación.

Plano galeria 2019 01

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído