Nuevas repescas de vacunación infantil de primeras y segundas dosis en toda la provincia

Los menores de entre cinco y once años de toda la provincia están llamados durante la próxima semana a acudir a recibir la vacuna contra el coronavirus

8 Comentarios

Vacunación niños Salamanca. Foto de archivo S24H
Vacunación niños Salamanca. Foto de archivo S24H

Los menores de entre 5 y once años de toda la provincia están llamados durante la próxima semana a las diferentes repescas que se llevarán a cabo tanto de primeras como de segundas dosis. Los niños de la capital salmantina serán los primeros en ser llamados. Así, durante los días 22, 23 y 24 de marzo el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá las repescas tanto para los niños de Salamanca como los de toda la provincia. También el martes 22 de marzo, están llamados a acudir a las repescas los empadronados en las zonas básicas de salud de los municipios de Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila (se llevará a cabo en el frontón de pelota de Vitigudino). Ese mismo día, también lo harán los menores de entre 5 y 11 años de Ciudad Rodrigo, Fuentegunaldo, Fuentes de Oñoro y Robleda, en este caso se hará en el pabellón municipal Eladio Jiménez de Miróbriga. 

El 23 de marzo la repesca llegará a los municipios de la zona básica de salud de Béjar, cuyos niños están llamados a acudir al pabellón minicipal Mario Emilio de la ciudad textil. También el 23 de marzo lo harán los municipios de la ZBS de Guijuelo en el pabellón municipal de la localidad. Un día más tarde, el 24 de marzo, la respesca tanto de primeras como de segundas dosis se llevará a cabo en el CEIP comarcal de Peñaranda para los municipios de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra y Villoria, mientras que el polideportivo municipal Martín Fiz de Tamames acogerá, ese mismo día, la repesca para los niños de Tamames, Miranda del Castañar, La Alberca, Linares de Riofrío y La Fuente de San Esteban.

Repesca Multiusos
Repesca Multiusos
Repesca Vitigudino
Repesca Vitigudino
Repesca Ciudad Rodrigo
Repesca Ciudad Rodrigo
Repesca Guijuelo
Repesca Guijuelo
Repesca Béjar
Repesca Béjar
Repesca Peñaranda
Repesca Peñaranda
Repesca Tamames
Repesca Tamames

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído