Nuevo aumento de las temperaturas en Salamanca que dejarán otra semana de ‘veranillo’

Si bien este lunes todavía viviremos temperaturas más primaverales, lo cierto que según avancen los días volverá el calor a la provincia

0 Comentarios

Salamanca roza los 30 grados en una jornada veraniega
Salamanca roza los 30 grados en una jornada veraniega

Después de un fin de semana en el que se nos ha recordado, con temperaturas más frescas, que todavía estamos en primavera, lo cierto es que la última semana del mes de mayo llegará con un ligero aumento del mercurio y con un ‘veranillo’ similar al de la pasada semana.

De hecho, este lunes todavía se mantendrán más bajas las temperaturas, con máximas de 20 grados centígrados. Pero conforme avancen los días, el termómetro irá aumentando su valor hasta los 28 grados centígrados del miércoles, que se mantendrán hasta el fin de semana.

No sólo eso, sino que las temperaturas mínimas también irán aumentando según avance la semana hasta los 16 grados centígrados de mínima que se espera el sábado, lo que supondrá que este sea uno de los días más calurosos en lo que va de año.

Tampoco se esperan fuertes vientos ni ningún otro tipo de aviso, aunque estos fenómenos meteorológicos podrían ir variando más adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído