El nuevo chicle adelgazante de Mercadona que te ayudará en estas fechas

El producto se encuentra catalogado como complemento alimenticio, ya que sus propiedades se encuentran lejos de poder etiquetarlo como suplemento

3 Comentarios

Chicle. Foto EP.
Chicle. Foto EP.

Siempre se ha escuchado que masticar chicle no adelgaza, sino que aumenta el apetito. Acutalmente en el mercado existen productos con los que engañar y saciar el apetito como golosinas o snacks.

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes y se ha atrevido con un nuevo producto que promete una reducción de peso sin esfuerzo. Se trata de sus nuevos chicles que ya son un éxito total y se han hecho virales en redes sociales.

Los chicles para adelgazar de forma rápida

Esta nueva fórmula que ha elaborado Mercadona incluye ingredientes que ayudan a nuestro organismo a la pérdida de peso. Por ello, estos chicles reductores han tomado el nombre en las redes sociales de "chicles adelgazantes". 

Este producto nuevo pertenece a la gama "Chic*kles", dentro de la cual se encuentran sabores como fresa, hierbabuena o regaliz. Ahora, Mercadona sorprende con los nuevos chicles reductores elaborados con zinc y bifidobacterium, un probiótico en auge en los complementos alimenticios.

Este tipo de productos no es nuevo en las parafarmacias, pero es la primera vez que llega a los supermercados. Tal y como indica la empresa en la etiqueta del producto, el zinc contribuye al metabolismo de las grasas así como a la síntesis de macronutrientes. Para beneficiarse de todas las propiedades de estos chicles, se deben de tomar al día dos píldoras de manera conjunta o por separado y masticarlas durante al menos seis minutos. Cuentan con un sabor a menta fresco.

El producto se encuentra catalogado como complemento alimenticio, ya que sus propiedades se encuentran lejos de poder etiquetarlo como suplemento y en ningún caso se debe sustituir por ningún tipo de comida. Para lograr que estos chicles funcionen es imprescindible el ejercicio físico de manera regular y llevar una dieta basada en una alimentación saludable, ya que no es un alimento milagroso. 

La caja de chicles reductores de 30 píldoras tiene un precio de 3,95 euros y desde Mercadona advierten no superar la dosis diaria, ya que su consumo excesivo puede llevar a efectos laxantes asociados a un sobreconsumo de este tipo de productos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído