Nuevo curso online y gratuito sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar en Salamanca

La Agencia Municipal de Voluntariado, con la colaboración de Cruz Roja y la Escuela Municipal de Salud, impulsa una nueva edición de esta acción formativa dirigida a técnicos y voluntarios de entidades sociales de la ciudad

0 Comentarios

Primeros auxilios
Primeros auxilios

La Agencia Municipal de Voluntariado, a través de su Escuela de Formación, celebrará del 24 al 28 de mayo una nueva edición del curso de Primeros Auxilios y Reanimación Pulmonar.

Se trata de una iniciativa destinada a la formación específica de técnicos y voluntarios de las distintas entidades sociales de la ciudad, en la que colaboran Cruz Roja y la Escuela Municipal de Salud.

Debido a la pandemia del coronavirus, este curso se celebrará única y exclusivamente de manera telemática aunque tradicionalmente reservaba una parte práctica para los participantes.

El objetivo de esta acción formativa es dar a conocer los fundamentos de los primeros auxilios y las técnicas de soporte vital básico, saber aplicar correctamente las técnicas de reanimación pulmonar en adultos y niños, movilizar correctamente a una persona herida o aplicar técnicas básicas de primeros auxilios.

Los interesados pueden inscribirse en este curso online y gratuito del 11 al 19 de mayo en la plataforma habilitada en la web de la Agencia Municipal del Voluntariado (www.voluntariadosalamanca.com).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído