Nuevo éxito de participación en la Semana Infanto-Juvenil de Asecal

Este viernes se clausura esta vigésima edición con la pasarela Fashion Day y el taller de manualidades de caretas

0 Comentarios

Una de las actividades de la Semana Infanto-Juvenil de Asecal
Una de las actividades de la Semana Infanto-Juvenil de Asecal

La XX Semana Infanto-Juvenil de Asecal continúa con un sinfín de actividades. Un gran número de personas han participado ya en las actividades desarrolladas por la asociación en el patio del Colegio Salesianos de Pizarrales.

Todas las actividades están enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle de Asecal, que está avalado por el Plan Municipal sobre drogodependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

Uno de los objetivos del Programa de Educación de Calle es "la recuperación de la calle como espacio de socialización", pero este año tan atípico para todos, se celebra en un recinto cerrado como es el patio del Colegio Salesianos (Pizarrales), por motivos de control de aforo.

Como cada año, la Semana Infanto-Juvenil de Asecal se ambienta sobre un hilo conductor, y esta vez es bajo la temática de los Cuentos Tradicionales, por lo que se decora y ambienta el recinto para ello. En ediciones anteriores cientos de personas participaron en las actividades programadas.

La Asociación Asecal ejecuta, como se ha señalado, el Programa municipal de Educación de Calle en la zona Oeste de la ciudad de Salamanca donde a lo largo de todo el curso se trabajan con niños, adolescentes y jóvenes.

Este pasado jueves, además, se celebró la tradicional Fiesta del Agua, mientras que este viernes se hace lo propio con la pasarela Fashion Day y el taller de manualidades de caretas, que conforman el grueso de la programación, junto al sorteo y baile final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído