Al nuevo hospital le crecen palmeras

Es un paso más en la ornamentación de la rotonda, que tal y como indicó el Ayuntamiento de Salamanca será dedicada a los profesionales sanitarios que han combatido al virus del COVID-19 durante este largo año de pandemia

Al nuevo hospital le crecen palmeras
Al nuevo hospital le crecen palmeras

A la glorieta de reciente creación que se encuentra a escasos metros del nuevo hospital de Salamanca, en el paseo de San Vicente, le han "brotado" este miércoles cuatro palmeras, tal y como han podido comprobar los conductores y peatones que hayan pasado por esta zona durante la jornada.

Es un paso más en la ornamentación de la rotonda, que tal y como indicó el Ayuntamiento de Salamanca será dedicada a los profesionales sanitarios que han combatido al virus del COVID-19 durante este largo año de pandemia. 

Por el momento, el Consistorio no ha acometido aún la reparación de la valla de protección que la pasada semana destrozó la conductora que cayó desde una altura de más de seis metros tras hacer un recto en esa glorieta. 

Las palmeras no son de gran tamaño. Falta por ver cuántos metros medirán cuando el nuevo edificio asistencial se abra definitivamente al público y cuente con todos sus servicios a pleno rendimiento.

Fuentes municipales consultadas por SALAMANCA24HORAS han indicado que, por el momento, no hay fecha para la instalación de la placa que, en homenaje a los sanitarios, dará nombre a la rotonda. 

Palmeras plantadas en la nueva glorieta del paseo de San Vicente, junto al tambiu00e9n nuevo hospital 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído