Y de nuevo… llegó la niebla, para sumarse al hielo y complicar el tráfico de Salamanca

Las carreteras de la provincia y la capital se están viendo afectadas por la niebla y el hielo a primera hora de este viernes

Niebla en la mañana de este viernes en la avenida de Portugal | Foto: S24H
Niebla en la mañana de este viernes en la avenida de Portugal | Foto: S24H

De la nieve de Filomena al hielo de la ola de frío y ahora la niebla. El 2021 ha comenzado caprichoso en cuanto a condiciones meteorológicas en la provincia de Salamanca.

Esta mañana la niebla ha hecho acto de presencia y ha dificultado la visibilidad en diferentes puntos de la provincia, como las vías secundarias o las autovías que discurren por territorio salmantino.

Sin embargo, el problema de la niebla se ha sumado al ya presente del hielo que ha hecho que los conductores hayan tenido que extremar aún más las precauciones. De hecho, a primera hora de este viernes en la calle Santiago Madrigal un conductor de 21 años ha resultado herido después de sufrir un accidente a causa del hielo.

Precisamente, la A-66 a pocos kilómetros de Zamora capital ha tenido que ser cerrada porque las placas de hielo también hacen intransitable el recorrido por autovía hasta la ciudad vecina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído