El nuevo pintalabios rotulador de Mercadona arrasa entre las ‘influencers’ por solo 5 euros

Garantiza una duración de 24 horas

0 Comentarios

Pintalabios rotulador de Mercadona | Fotografía Mercadona
Pintalabios rotulador de Mercadona | Fotografía Mercadona

Los productos cosméticos de Mercadona, marca Deliplus, son uno de los predilectos entre las mujeres. Su buena calidad hace que se agoten en cuestión de horas. Calidad y precio en este caso no están reñidos.

El último producto que arrasa en las redes sociales es un pintalabios de la marca Deliplus. Pero no un pintalabios cualquiera. Se trata de un rotulador que lo que hace principalmente es teñir los labios. La mayoría de las ‘influencers’ de nuestro país ya lo tienen en su bolsa de maquillaje, y está arrasando principalmente en la red social de TikTok.

@secretosdemaria

NUEVO TINTE LABIAL MERCADONA ✨🤍 #deliplus #deliplusmercadona #mercadona #maquillajemercadona #deliplusmercadona #makeup #maquillaje #tryonmakeup #fyp

♬ sonido original - secretosdemaria

Su precio como hemos dicho es la mar de asequible, por tan solo 5 euros puedes hacerte con un labial permanente las24 horas, que ocupa muy poco espacio y te mantendrá divina durante todo el día y toda la noche. Además, ahora es más fácil disfrutar de él porque la mascarilla al aire libre ya no es obligatoria, siempre y cuando se guarden las distancias de seguridad.

Actualmente está disponible en tres colores muy acordes con el verano: coral, rosa y natural.

Destacados
Lo más leído