El nuevo remedio natural de Mercadona para no caer resfriados

Con la vuelta al descenso de temperaturas y el uso no obligatorio de mascarillas en exterior vuelven los resfriados

1 Comentarios

Infusiones. EP
Infusiones. EP

La vuelta al otoño y el descenso de las temperaturas ocasionan los resfriados. Hace un año descendieron por el uso de la mascarilla, sin embargo, este año sólo son obligatorias en interiores dónde incrementan las posibilidades de enfermar.

En Mercadona ya tenían en mente los resfriados comunes de estas épocas y han creado un remedio 100% natural, recomendado por las abuelas para reducir el riesgo de caer resfriado.

Con este producto despídete de la mucosidad, la tos o la fiebre con la infusión de manzana y canela de la marca blanca Hacendado. La mejor opción para hacerte una taza antes de ir a dormir, sólo tendrás que calentar el agua y poner la bolsa en su interior y dejarla entre 5 y 10 minutos. La caja contiene 20 bolsas por 1,30 euros.

¿Por qué es buena la manzana y canela cuándo estas resfriado?

Los productos naturales son una opción muy buena para cuidar la salud. Estos dos productos se utilizan para prevenir resfriados, eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunitario.

La infusión de manzana y canela ayuda al cuerpo a aumentar las defensas y estar más fuerte para combatir resfriados, ya que contiene propiedades antivirales y antisépticas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído