Nuevos retrasos en los viajes en tren entre Salamanca y Madrid o Madrid y Salamanca, que acumularon 689 incidencias entre enero y agosto de 2019

Según el PP, El 78,5% de ellas, imputables al estado de las infraestructuras.

 Retraso tren Madrid   Salamanca (4 3 2020)
Retraso tren Madrid Salamanca (4 3 2020)

Este miércoles se ha producido un nuevo retraso en la salida de uno de los trenes que comunica Madrid con Salamanca. Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el convoy que tenía que emprender rumbo a tierras charras a las 12:40 horas desde la madrileña estación de Chamartín, ha partido 13 minutos tarde.

Según se ha comunicado este 4 de marzo, el trayecto ferroviario entre Salamanca y Madrid o Madrid y Salamanca sumó 689 incidencias entre enero y agosto de 2019.

Ese es el dato que maneja el Partido Popular (PP) de Salamanca, que expone que el 78,5% de ellas son imputables al estado de las infraestructuras.

“Este dato demuestra que el Gobierno de España se ha quedado sin hacer nada por mejorarlas”, indica María Jesús Moro, diputada del PP por Salamanca.

Su compañero José Antonio Bermúdez de Castro cree que esto se debe a la mala organización de los capitaneados por Pedro Sánchez: “Es un Gobierno sin norte y sin criterio que navega al rumbo de sus socios independentistas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído