El número de pacientes ingresados en UCI por coronavirus en Salamanca desciende considerablemente

Este lunes la ocupación de las camas de pacientes COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivo del Hospital de Salamanca ha vuelto a descenser, dejando una cifra de pacientes en UCI por coronavirus de 36

 Hospital Clínico coronavirus (1)
Hospital Clínico coronavirus (1)

A la buena noticia de la vuelta a la tendencia a la baja en el incremento de casos diarios por coronavirus en Salamanca, se suma los datos facilitados por la Consejería de Sanidad sobre la situación del Hospital la ciudad.

Así, según la información proporcionada por esta consejería, ocho personas menos que la semana pasada se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Salamanca. El domingo se registraba una tendencia que se venía repitiendo en los últimos días donde se presentaba que 40 personas continuaban ingresadas en está unidad. Sin embargo, este lunes los datos son aún más esperanzadores y cifran en 36 pacientes los que continúan en UCI.

Por otro lado, los ingresos en planta por COVID-19 continúan en descenso y este lunes se ha reducido en otros 4 pacientes menos. De esta forma, en planta del Hospital de Salamanca se encuentran 253 personas ingresadas por coronavirus.

Por último, según los mismos datos facilitados por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León, 794 personas ya han superado la enfermedad en Salamanca.

2020 04 20 Situaciou0301n UCI hospitales Sacyl 20 de abril de 2020 (1)


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído