Las obras del barrio Garrido causan enfado entre sus vecinos debido a unos carteles informativos escritos a mano

Estos carteles que informan de los cortes de tráfico y de los horarios a los que se puede aparcar no llevan ni el sello de la empresa de la obra ni tampoco el del Ayuntamiento

10 Comentarios

Carteles en de obras en el barrio de Garrido
Carteles en de obras en el barrio de Garrido

Los vecinos de Garrido se manifiestan molestos por los numerosos carteles que se llevan encontrando desde hace una semana en sus fachadas.

Carteles que están directamente relacionados con las obras que están aconteciendo en el lugar donde se están cambiando las tuberías. Las obras, concretamente, están teniendo lugar en el Paseo de los Olivos y las calles colindantes a ella.

Según asegura un vecino a SALAMANCA24HORAS.COM, durante la última semana se ha encontrado notas, como las que pueden ver en las imágenes, anunciando diversos cortes de tráfico o la imposibilidad de aparcar durante una franja de horario concreta. Esta se trata de “una cartelería llena de faltas de ortografía, escritas a mano, pegadas con cinta de carrocero y son logotipos de la empresa concesionaria ni del Ayuntamiento de Salamanca”, relata este vecino afectado.

descarga (2)
 

Asimismo, revela que las obras están dejando en el lugar zanjas abiertas sin ningún tipo de protección, chapas de aceros que se deslizan con el paso de los vehículos y accesos que están mal señalizados, algo que supone un gran peligro tanto para los peatones como para los conductores de la zona.  

descarga (3)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído