Un ocio nocturno "inmaculado" en Salamanca: 235 denuncias en Ávila, 153 en Zamora y sólo 9 en la provincia


Pues bien, entre las 00:00 horas del pasado 2 de agosto y hasta las 00:00 horas del 15 de agosto se habían interpuesto 9 denuncias en Salamanca. El número sorprende porque es bajísimo y choca con las 235 denuncias registradas en Ávila o las 153 de Zamora, por poner dos ejemplos de otras provincias de Castilla y León

 Persecución calles de salamanca policía guardia civil (11)
Persecución calles de salamanca policía guardia civil (11)

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha facilitado al mediodía de este lunes, 17 de agosto, la estadística de denuncias levantadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la pasada semana. 

La estadística aglutina las denuncias contra establecimientos que incumplen las restricciones (como el horario de cierre o la distancia de terrazas y mesas) y contra las personas que realizan botellones, que están terminantemente prohibidos para no propagar el virus, tal y como aseguran fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Pues bien, entre las 00:00 horas del pasado 2 de agosto y hasta las 00:00 horas del 15 de agosto se habían interpuesto 9 denuncias en Salamanca. El número sorprende porque es bajísimo y choca con las 235 denuncias registradas en Ávila o las 153 de Zamora, por poner dos ejemplos de otras provincias de Castilla y León.

En Valladolid se han contabilizado 100 denuncias, en Burgos 61, en León 46 y 15 en Palencia. Por detrás de Salamanca permanecen Segovia y Soria con tres denuncias en cada una de ellas. En total, en toda la comunidad se han registrado 625 denuncias en total.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído