La OCU anuncia cuál es el mejor producto para limpiar la casa

Catalogado como mejor limpiahogar huele a lavanda y desinfecta

0 Comentarios

Limpieza de casa
Limpieza de casa

La limpieza del hogar es muy importante y son muchas las personas que buscar trucos o consejos para encontrar los mejores productos. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado hasta 17 limpiahogares generales, mostrando las características de cada uno de ellos. De todos, ha destacado uno como el mejor limpiahogar, el multiusos Frosch lavanda. 

Los limpiahogares multiusos son capaces de limpiar a la perfección cualquier parte de la casa. El multiusos Frosch ha sido catalogado por la OCU y sometido a rigurosas pruebas. La organización ha comprobado su eficacia con una mezcla de grasa y polvo sobre diferentes superficies y se ha valorado la agresividad del producto en distintos materiales. Este limpiahogar cuesta 2,19 euros y se puede adquirir en los supermercados. 

Además, se le han asignado las siguientes etiquetas al producto: "el mejor del análisis", "compra maestra" y "compra Eco". La puntación de la OCU es de 93 puntos sobre 100, de muy buena calidad. El contenido es de 1.000 ml, con un total aproximado de 34 dosis por envase. Posee etiqueta Ecoabel y el porcentaje más alto de tensioactivos, sin dañar ninguna superficie ni material.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído