​Oficial: El Consejo de Gobierno de la Junta confirma la apertura de la hostelería en Salamanca, las salas de juego, los centros comerciales y los gimnasios; pero se confinará la provincia

La buena situación, sostenida y prolongada, ha hecho que las restricciones que se impusieron el 6 de noviembre en Salamanca se levanten este viernes 

 WhatsApp Image 2020 12 03 at 13.05.03
WhatsApp Image 2020 12 03 at 13.05.03

Salamanca sigue en Fase 4, pero las medidas restrictivas que la Junta impuso para Salamanca el día 6 de noviembre serán rebajadas este viernes según ha confirmado Francisco Igea.

De esta forma, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha asegurado que las terrazas se abrirán en toda la comunidad, salvo en el municipio de Burgos, pero en el caso concreto de Salamanca también abrirá el interior de los restaurantes, los gimnasios, salas de juego y centros comerciales.

Es uno de los acuerdos llevados a cabo en el Consejo de Gobierno y que afectan directamente a León y a Salamanca y que entrarán en vigor en el momento en que se firme y publique el acuerdo. Mucho mejor situación tiene Segovia que es la única provincia de la Comunidad que pasa a Fase 3.




Asimismo, el Ejecutivo mantiene el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 10 de diciembre, pasado el próximo puente. También se mantiene esta medida en Ávila y Segovia, a las que ahora se suman León y Salamanca, de forma que la movilidad quedará restringida entre estas provincias y el resto de la Comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído