La OID entrega 330.000 euros en Salamanca gracias a su Euroboleto

Fueron cinco los ganadores, todos de la localidad de Santa Teresa. Uno de ellos consiguió 250.000 euros. La directora nacional afirmó que el objetivo de la ONG es integrar en la sociedad en las personas de exclusión social

0 Comentarios

 La OID entrega 330.000 euros en Salamanca gracias a su Euroboleto
La OID entrega 330.000 euros en Salamanca gracias a su Euroboleto

La Organización Impulsora de Discapacitados ha entregado en la mañana de este jueves cinco talones con un valor total de 330.000 euros a los agraciados del número 13.795 de su Euroboleto diario, un cupón que entrega "siete u ocho" premios al mes, según ha afirmado su directora nacional, Chelo Fernández. En concreto, los premiados son todos de la localidad de Santa Teresa, siendo uno de 250.000 euros y otros cuatro de 20.000. 

Ante los premiados, la directora nacional ha expresado su gratitud por la colaboración de estos con una ONG que busca "integrar a cualquier persona en exclusión social" a través de los tres mil trabajadores con los que cuenta en España, a pesar, dijo, de que les estén tratando de hundirles a través de denuncias que no prosperan y de comentarios sobre su ilegalidad y acusándoles de no entregar los premios, comentó. 

Sin embargo, aseguraron desde la OID que en Salamanca no es el primer premio que se otorga. De hecho, los propios premiados aseguraron que en Santa Teresa ya había tocado otra ocasión hace mucho tiempo y, además, también fueron entregados 160.000 euros a través de ocho boletos hace tres años. En la provincia, la Organización Impulsora de Discapacitados cuenta con 21 vendedores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído