​Oliver y Benji llegarán a las calles de Salamanca en 2020

Lo harán mediante un juego para móviles con realidad aumentada al estilo de Pokemon Go

 201962617105475 1
201962617105475 1

Los principales protagonistas de la serie de televisión ?Captain Tsubasa?, conocida comúnmente en España como ?Campeones? u ?Oliver y Benji?, llegarán a nuestros dispositivos móviles en 2020. Lo harán a través de la realidad aumentada al estilo Pokemon Go de la mano de estudio Miraire.

Se trata de una adptación de la popular fórmula de juego de Pokemon Go, o del más reciente Harry Potter: Wizards Unite, pero con Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price y el resto de figuras del fútbol nipón a cargo del estudio Miraire. Junto a la presentación del título se ha publicado un primer tráiler cinemático donde aparecen los protagonistas en las calles de varias ciudades del mundo, incluida Barcelona.

Según se puede comprobar en el tráiler, aparecerán estadios virtuales en cualquier parte de nuestra localidad, lo que nos dará la oportunidad de jugar junto con Oliver, Benji o Mark Lenders. Sin embargo no solo podremos jugar con las estrellas del anime. Las estrellas del fútbol actual aparecerán en el juego, así como las leyendas del pasado.

Podremos crear nuestros propios equipos de fútbol junto a nuestros amigos para enfrentarnos a otros equipos de todo el mundo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento aproximada. Se sabe que llegarán en 2020 y a los actuales dispositivos móviles de iOS y Android. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído