Enfermeras Para el Mundo ofrece en Salamanca 'CuentaGotas', un cuentacuentos con mensaje

Enfermeras Para el Mundo, organiza el miércoles, 6 de marzo, en el Colegio de Enfermería de Salamanca, sede de EPM en Castilla y León, la actividad “CuentaGotas”

 CuentaGotas
CuentaGotas

La  ONG Enfermeras Para el Mundo presenta en el Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca, el miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas, la actividad 'CuentaGotas'. Esta consiste en una sesión de cuentacuentos en la que pueden participar niños y niñas entre 6 y 14 años, acompañados por una persona adulta. 

La iniciativa persigue dar a conocer la importancia del Derecho Humano al Agua a través de cuentos. La ONG enfermera, acerca este derecho desde un punto de vista didáctico y ameno a los niños y niñas, así como a sus padres y familiares en una sesión de cuentacuentos familiar.

Está financiada por la Junta de Castilla y León y se enmarca en el proyecto de Cooperación “Mejora del saneamiento y acceso a agua potable en 21 escuelas para favorecer el derecho a la educación y mejorar el estado de salud de los niños y niñas, Sedhiou. Senegal”, que actualmente se está llevando a cabo en ese país africano.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído