Local

La oposición de Ganemos en el Ayuntamiento: “destructiva e irresponsable”

El Grupo Municipal Popular lamenta la oposición “de tierra quemada” donde prima más desgastar al gobierno municipal “con el ánimo de hacer daño a la ciudad de Salamanca. Los populares denuncian que son un “ejemplo claro de irresponsabilidad institucional”. La agrupación de electores ha presentado una reclamación que impedirá pagar las facturas del autobús urbano, de recogida de basura y limpieza urbana del mes de diciembre con cargo al presupuesto 2016

La oposición de Ganemos en el Ayuntamiento: “destructiva e irresponsable”

El Grupo Municipal Popular afirma que la reclamación presentada por Ganemos a la modificación presupuestaria aprobada el 1 de diciembre de 2016 pone de manifiesto la oposición “destructiva e irresponsable” de esta agrupación de electores “con el ánimo de hacer daño a la ciudad de Salamanca”.

En un comunicado el Grupo Popular del Ayuntamiento de Salamanca acusa a este grupo municipal de “practicar una oposición de tierra quemada donde prima más degastar al Gobierno Municipal que el interés general”.

“En contra de la burda justificación dada por Ganemos, el Grupo Popular asegura que el único objetivo de esta reclamación es perjudicar a los intereses generales de la ciudad porque impedirá pagar las facturas del autobús urbano y de recogida de basura y limpieza urbana correspondientes al pasado mes de diciembre con cargo al Presupuesto de 2016”, añaden.

El Ayuntamiento tendrá que abonar, igualmente, estos pagos con cargo al Presupuesto de 2017. Por tanto, el Grupo Municipal critica a Ganemos de “mentir descaradamente” cuando dice que la modificación presupuestaria responde a amiguismos o clientelismo. “Se trata de hacer frente a obligaciones que tiene el Consistorio por la prestación de servicios tan importantes, como el transporte público y la recogida de basura y limpieza urbana”, explican.

“La actitud de Ganemos es un ejemplo claro de irresponsabilidad institucional y muestra su obsesión enfermiza en contra de las empresas concesionarias de servicios municipales”, concluyen.

¿Quieres hacer un comentario?