El director de la campaña del PSOE para las elecciones europeas ha visitado la ciudad de Salamanca, en la mañana de este viernes, para cerrar la misma. En su visita ha valorado muy positivamente la campaña hecha por el Partido Socialista, “inundando calles y plazas”, y ha criticado a la del Partido Popular “por sacar tarde y esconder a Cañete”. Por otra parte, ha defendido “que esta ha sido la primera campaña europea de verdad donde Europa ha sido un solo país donde ha habido una sola campaña de todos los partidos”.

 

De la misma manera ha querido apelar al voto para dar conciencia de la importancia que es apostar por una candidatura socialista en contra de las políticas que ha venido aplicando la derecha en este tiempo. “Nos jugamos mucho este domingo. Nos jugamos que haya un cambio muy positivo en Europa. Nos jugamos acabar con cinco años de austericidio, de troika, de Merkel, de recortes… Y poner en marcha una Europa donde el crecimiento y la creación de empleo y mantenimiento del estado del bienestar sea una prioridad. Por eso, pido el voto para las personas que a lo mejor piensan que Europa no es importante”.

 

En suma con lo anterior, a la hora de dar constancia de lo importantes que son las próximas elecciones europeas, se ha referido que de igual forma lo son para España. Óscar Lopez ha manifestado “que no pido el voto solo para que haya un cambio. Pido el voto contra la reforma laboral del señor Rajoy, contra la reforma del aborto de Rajoy, contra la reforma local de Rajoy, contra el copago, contra el tasazo judicial, contra la subida de tasas universitarias o contra la caída de becas. O paramos a Rajoy o España irá a peor”. Para finalizar, alentó a acudir a las urnas en contra de la abstención y animó a unirse a la mayoría socialista para poder ver realizados los cambios que proponen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído