El pabellón del barrio San José acoge este martes la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno’

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el CMI La Vega (biblioteca), de lunes a viernes, de 10:30 a 14 horas

1 Comentarios

 Cine aire libre
Cine aire libre

Este martes continúa el programa ‘Plazas y Patios de cine’ organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno’, protagonizada por Santiago Segura, en el pabellón del barrio de San José, ubicado en la calle Hilario Goyenenchea.

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en la biblioteca del CMI. La Vega de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14 horas.

Sinopsis

Javier es lo que se ha bautizado como un ‘marido-cuñado’. Ese que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer y continuamente regala a su mujer frases del tipo: ‘es que no te organizas’ o ‘no te pongas nerviosa’, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en una vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre 4 y 12 años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Cartel de Padre no hay más que uno
Cartel de Padre no hay más que uno

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído