El Pabellón Municipal Würzburg añade el nombre de Silvia Domínguez en homenaje a la mítica jugadora de Perfumerías Avenida

La placa se ha descubierto durante el anuncio de la retirada de la catalana

Rueda de prensa de Silvia Domínguez sobre su futuro
Rueda de prensa de Silvia Domínguez sobre su futuro

El Ayuntamiento de Salamanca ha querido sorprender a Silvia Domínguez durante el anuncio de su retirada y ha descubierto una placa con el nuevo nombre que adquiere el estadio de Perfumerías Avenida: Pabellón Municipal Würzburg Silvia Domínguez. "Había una gran demanda social y era el momento oportuno", ha señalado el alcalde, Carlos García Carbayo, el encargado de desvelar el cartel junto al presidente del club, Jorge Recio. 

La jugadora ha agradecido el gesto, totalmente inesperado. "Estaba tan tranquila. Ya había acabado mi discurso...", ha señalado entre risas. "Son muchas emociones", ha añadido. La Marea Azul ha estallado entonces en un sonoro aplauso, ratificando las palabras del edil: "A todo el mundo le va a parecer bien. Para la ciudad es un orgullo leer en un cartel su nombre. Estamos muy agradecidos como salmantinos". 

García Carbayo ha recordado que en el Pabellón Municipal Würzburg Silvia Domínguez se va a seguir jugando al baloncesto femenino: "Aquí hay una gran referencia. Se van a ver muchos partidos extraordinarios". Partidos como muchos de los que ha protagonizado la catalana, a la que el alcalde tilda de "especial": "Tenemos una gran charrita. Lo hemos pasado muy bien con ella. Le deseamos lo mejor".

stats