Pablo Casado apoya a Fernández Mañueco al frente del Partido Popular en Castilla y León: “Es mi candidato y es el mejor”

Mañueco, por su parte, ha asegurado que Pablo Casado “representa la ilusión, el impulso y las ganas de modernizarnos en el Partido Popular”

 Pablo casado y mañueco en ávila (2)
Pablo casado y mañueco en ávila (2)

Este domingo ha tenido lugar la Junta Directiva del PP de Ávila, encuentro en el que han intervenido el recién elegido como presidente del partido a nivel nacional, Pablo Casado, y el presidente de la formación en Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Casado ha tratado diversos temas en su intervención, como la moción de censura que puso al Partido Socialista en el Gobierno, el peso del sector de la agricultura y la ganadería en España, la inmigración o la labor de los cuerpos de seguridad.

Pero también ha querido dirigir unas palabras al presidente del Partido Popular en Castilla y León: "Alfonso Fernández Mañueco es mi candidato y es el mejor candidato para estar al frente del Gobierno de la Junta de Castilla y León. Eso lo compartimos la dirección nacional y los nueve presidentes provinciales y tendrá todo nuestro apoyo en las elecciones autonómicas". El presidente ratificaba así la candidatura de Mañueco en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019 a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

El también alcalde de Salamanca ha querido dirigir unas palabras a Pablo Casado, en las que manifestaba que el nuevo presidente popular “Representa la ilusión, el impulso y las ganas de modernizarnos en el Partido Popular. También la capacidad que tenemos de adaptarnos a estos nuevos tiempos y retos".

Pablo casado y mañueco en ávila (1)

Pablo casado y mau00f1ueco en u00e1vila (3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído