Pablo Casado llega a Salamanca por primera vez como presidente del PP para dar su apoyo a los candidatos al Parlamento

Celebrará un acto a las 12 horas en el Teatro Unicaja. Anteriormente grabará una entrevista para el programa La Sexta Noche, que se emite este mismo sábado por la noche

 Pablo Casado 20
Pablo Casado 20

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, sigue en Salamanca este sábado con su apretada agenda. Lo hará con un acto en el que estará acompañado del presidente regional del partido y exalcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que tendrá lugar en el Teatro Unicaja, sito en la plaza de Santa Teresa, desde las 12 horas. 

En dicho acto, además, también estarán presentes, además de Fernández Mañueco, la candidata número tres por Madrid al Congreso, Edurne Uriarte; el principal candidato por Salamanca al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro; y el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias. Casado clausurará el acto. 

En plena precampaña, se trata del segundo líder de partido que visitará Salamanca tras la que ya realizó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Teatro Liceo el pasado martes, 26 de marzo. Lo hace para apoyar a los candidatos al Congreso y Senado por la provincia, encabezados por los ya congresistas José Antonio Bermúdez de Castro y Bienvenido de Arriba. 

Anteriormente, eso sí, Pablo Casado grabará en Salamanca una entrevista para el programa La Sexta Noche, que presenta Iñaki López, por el que ya han pasado otros líderes como Pablo Iglesias y Albert Rivera. Esta tendrá lugar en el Palacio de Figueroa. Tras ella se celebrará el acto en el citado teatro ante las previsiones existentes de lluvia y nieve en la capital. 

La visita del líder del Partido Popular es la primera que realiza Pablo Casado a la capital charra con su nueva condición. De hecho, la última que realizó fue a la sede del PP en la capital en pleno proceso de primarias para elegir al presidente, en el que resultó ganador él. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído