Pablo Casado visitará Salamanca este sábado

El acto todavía se encuentra por confirmar por el Partido Popular de Salamanca. También visitará Zamora el mismo día

 Pablo Casado 1
Pablo Casado 1

Semana intensa del presidente del Partido Popular, Pablo Casado. En plena precampaña, el líder de la formación visitará Salamanca durante el sábado en un acto en el que todavía no han trascendido detalles. 

Sin embargo, según confirma la Dirección Nacional del PP a Europa Press, llegará a Salamanca por primera vez desde que es presidente del Partido Popular. De hecho, su última visita fue en la campaña de primarias en la que se enfrentó como principales rivales a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, quienes también acudieron a Salamanca hace algo menos de un año. 

Este mismo sábado, además, también hará parada en Zamora antes de que el domingo acuda a Andalucía, a Córdoba y Jaén. Además, durante este martes llegará a Almería, mientras que el miércoles tendrá actos en Tenerife y La Palma antes de acudir a Lanzarote el jueves. El viernes visitará Baleares, con actos en Ibiza y Menorca. 

Según las mismas fuentes, con estas nuevas visitas, Pablo Casado habrá visitado las 50 provincias más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como las islas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído