Este domingo, un paciente con COVID-19 ha fallecido en el Hospital de Salamanca, con lo que la cifra total de personas que han perdido la vida en el complejo salmantino padeciendo la enfermedad desde el inicio de la pandemia llega ya a las 806.
Los contagios continúan descendiendo casi a diario en la provincia de Salamanca, y en las últimas horas han sido 25 los nuevos casos registrados, de los que 24 han sido diagnosticados el día anterior. Se trata de una cifra menor a la del sábado (27) y también a la del último domingo, en la que se sumaron 36 positivos.
Los brotes activos también han descendido respecto a la última jornada, pasando de los 68 a los 60, con 285 casos vinculados. En lo que respecta a las altas hospitalarias, en las últimas horas 9 personas han superado la infección en el Hospital charro.
En el conjunto de Castilla y Léon, 10 pacientes con coronavirus han muerto en los hospitales desde ayer, y la mayor cifra de nuevos positivos se ha registrado en Burgos, con 31, provincia a la que sigue Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios