PACMA convoca "la mayor manifestación antitaurina" para el día 18 de septiembre en Las Ventas

La concentración, que cuenta con la comunicación a la Delegación del Gobierno en Madrid, terminará con un "chupinazo animalista"

EP

67 Comentarios

Manifestación pasada de PACMA. Europa Press
Manifestación pasada de PACMA. Europa Press

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) ha revelado hoy que su gran cita anual, la llamada Misión Abolición, tendrá lugar este año el sábado 18 de septiembre frente a la madrileña plaza de toros en Las Ventas, la que auguran que sea "la mayor manifestación antitaurina".

Según ha informado la formación, ese día a las 18 horas miles de personas avanzarán por los aledaños de la plaza madrileña para exigir la prohibición por ley de todos los festejos taurinos. "Será una fecha histórica, llevaremos la empatía y la defensa de los animales torturados y matados en los festejos taurinos al mismo epicentro de la tauromaquia en Madrid", ha declarado Laura Duarte, presidenta de PACMA.

La concentración, que cuenta con la comunicación a la Delegación del Gobierno en Madrid, terminará con un "chupinazo animalista", en el que miles de personas crearán una enorme marea verde de pañuelos bajo el grito "Misión Abolición".

El Partido Animalista lleva meses documentando festejos taurinos por toda España y asegura haber logrado con esas imágenes llevar el maltrato animal a los debates en medios de comunicación y redes sociales. "Misión Abolición es la demostración de que la sociedad rechaza el maltrato animal y exige la prohibición de la tauromaquia", apuntan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído