El parque Villar y Macías acoge un partido a modo de reencuentro entre amigos de varios barrios de Salamanca tras 36 años sin verse

Comenzaron a reunirse en 1985 y siguieron la tradición de reunirse todos los sábados durante cerca de una década hasta que sus caminos comenzaron a separarse para continuar su futuro

1 Comentarios

Antigua foto de los amigos
Antigua foto de los amigos

Este sábado, 30 de abril, el parque Villar y Macías será el escenario de un emocionante encuentro entre 14 amigos procedentes de varios barrios de Salamanca que, tras 36 años sin verse, decidieron volver a hacerlo. Los vecinos, que acudían al instituto Lucía de Medrano, comenzaron a reunirse todos los sábados para jugar un partido de fútbol desde 1985.

La competición de equipos, que cumplía con el horario habitual de 15:30 a 17:30 horas, se convertía en el precalentamiento para las rondas de cerveza que después aguardaban en los bares del barrio del Oeste. Además, no hacía falta que fuera sábado para reunirse, ya que las cañas tampoco faltaban entre semana para compartir momentos juntos, con la música rock casi siempre por bandera.

Con la cita de este sábado, los amigos quieren volver a rememorar aquel tiempo cuando el único modo de quedar era a largo plazo, de semana en semana, o a través de teléfonos fijos que en ocasiones tenían que ser del vecino.

En esta nueva edición del encuentro, ya la tercera, los organizadores han preparado el tradicional partido de fútbol de 15:30 a 17:30 horas, con el saque de honor a cargo de Antonio Amaro (capitán del Salamanca CF UDS) y animación por Guillermo Pérez Tardáguila (gestor del Salamanca CF UDS). Tras ello, hay preparado un refrigerio en el bar Macondo, una cena de confraternización y entrega de regalo personalizado en el Hotel Bardo Recoletos y, para finalizar el día, habrá una fiesta privada con playlist confeccionada para la ocasión en el café de Recuelo y un encuentro nocturno en un pub de la Gran Vía.

Anterior reencuentro entre los amigos
Anterior reencuentro entre los amigos
WhatsApp Image 2022 04 27 at 7.33.21 AM
Programación para el sábado, 30 de abril

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído