Paseos por Salamanca reúne a más de 1.000 participantes en su última edición

De las 1.053 personas que han participado en esta edición de 2022, un 27% de ellas se han beneficiado del programa de visitas accesibles (287 personas)

1 Comentarios

‘Paseos por Salamanca’
‘Paseos por Salamanca’

Más de mil personas han participado en la última edición del programa ‘Paseos por Salamanca’, que se inició el pasado 14 de marzo y que se prolongó hasta el día 7 de abril. Este año se programaron cuatro interesantes recorridos para conocer diferentes aspectos de la historia de la ciudad centrados en la talla de la Inmaculada Concepción de Gregorio Fernández, la Vía de la Plata, la figura de Santa Teresa de Jesús y las órdenes religiosas y militares.

En esta edición se programaron 52 visitas en las que participaron 1.053 personas, con una media de 20 personas por pase. En la ruta realizada los lunes, centrada en la ‘Inmaculada Concepción. IV Centenario de la Talla de la Inmaculada Concepción de Gregorio Fernández’ han participado 242 personas. La ruta de los martes sobre ‘La Vía de la Plata a su paso por Salamanca. 2022 Año Jacobeo’ reunieron a 293 personas. El paseo ‘Santa Teresa de Jesús Centenario de la concesión de Doctorado “Honoris Causa” por la Universidad de Salamanca’ congregó a 251 participantes y ‘Órdenes religiosas y militares’ a 267 personas.

De las 1.053 personas que participaron en esta edición de 2022, un 27% de ellas se beneficiaron del programa de visitas accesibles (287 personas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído