El patrimonio salmantino vuelve a aparecer en la televisión: Ahora en 'Intercambio consentido'

El programa de Antena 3 eligió la capital charra para que una de las parejas pasara un tiempo para disfrutar y conocer la ciudad

 Salamanca
Salamanca

Salamanca ha vuelto a ser protagonista en la televisión, en esta ocasión en el programa de Antena 3 ?Intercambio consentido?. Y es que la ciudad aparece hasta en dos capítulos del programa, que versa en un intercambio entre dos parejas para pasar tiempo alejados y a la vez con otra persona para que sirva como terapia.

Así, la capital charra aparece cuando Luis y Nieves, dos de estas parejas, que han realizado un intercambio con Eli y David, pasan algún día de turismo por Salamanca. Apenas aparecen cinco o seis zonas de la ciudad que, eso sí, deja entrever su patrimonio.

De esta manera, la recurrida panorámica de la Catedral desde el otro lado del río Tormes, la calle Compañía, calle Zamora o Meléndez aparecen como ejemplo salmantino, así como el hotel Don Gregorio, al cual alaban los participantes en el programa.

Eso sí, pese a que ambos acabaron encantados de la ciudad y de su estancia, seguramente no recordarán sus paseos como algo bonito ya que pasaron la mayor parte del tiempo discutiendo sobre las personalidades de ambos y acordándose de sus parejas, que se encontraban en Toledo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído