El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca asiste a las ferias de turismo de Bilbao y París

Ambas tienen lugar durante este mes de octubre

1 Comentarios

Durante las ferias se dará conocer la campaña de bonos ‘Salamanca 2x1’
Durante las ferias se dará conocer la campaña de bonos ‘Salamanca 2x1’

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, integrado por el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial, participa estos días en dos destacadas ferias de turismo. Del 1 al 3 de octubre estará presente en la Feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao. En ella se distribuirá material turístico de la ciudad y la provincia en el stand institucional de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. En este stand, Salamanca contará con un mostrador de información que será atendido por una informadora del Patronato que promocionará las propuestas más innovadoras de rutas y destinos y la gran variedad de alternativas de ocio y tiempo libre. Turismo de naturaleza, de aventura, el Camino del Hierro, rutas en bicicleta, oferta patrimonial, cultural y gastronómica serán propuestas que se distribuirán en esta importante feria del norte de España, donde, además se dará conocer la campaña de bonos ‘Salamanca 2x1’.

Expovacaciones está dirigida a público final y es de carácter anual. En el año 2019 contó con 69.200 visitantes y 228 stands participantes.

En el ámbito internacional, ciudad y provincia participarán en la Internacional Feria de Turismo (Feria IFTM Top Resa), que se celebra en París, del 5 al 8 de octubre. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca estará representado bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. La información más destacada de la ciudad y de la provincia de Salamanca estarán presentes en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña: la riqueza patrimonial, cultural, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos serán promocionados entre el público francés. La campaña de bonos ‘Salamanca 2x1’ también se dará a conocer entre los profesionales y el público.

Esta feria se considera la principal feria destinada a profesionales del turismo en Francia. Esta feria es la referencia de los profesionales para realizar encuentros, negocios o enterarse de la evoluciones del sector. En 2019 celebró su 42ª edición registrando más de 34.000 visitantes profesionales, de los que un 40% eran agentes de viajes franceses. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído