Patxi López afirma en Salamanca que Ayuso "blanqueó el pacto del PP con Vox" durante su irrupción en la campaña

El diputado tiene claro que "los socialistas vamos a volver a ganar las elecciones pero esta vez vamos a gobernar"

Fernando Pablos y Patxi López (2)
Fernando Pablos y Patxi López (2)

"O gobierna Mañueco con la extrema derecha o gobierna Tudanca, es decir, o gobierna el PP con Vox o gobierna el PSOE". Patxi López se ha mostrado claro sobre lo que son para él las dos opciones como resultado de las elecciones del próximo 13 de febrero y, confía en el "sentido común" ante "lo que augura la posibilidad de pacto entre PP y Vox". Así, invita a imaginar "qué supondría que dentro de un gobierno estuviera un partido que supone el retroceso en derechos y libertades del colectivo LGTBI, que niega la violencia machista o que actúa contra el feminismo". Y, además, ha querido objetar que durante la visita a Valladolid de Díaz Ayuso este domingo, "lo fundamental que hizo fue blanquear este pacto".

El delegado socialista ha estado en la sede del PSOE esta mañana de miércoles 9 de febrero, junto a Fernando Pablos. Ambos se muestran "satisfechos con el discurrir de la campaña" y confían en la victoria del partido el 13F. "Estamos convencidos de que los socialistas vamos a volver a ganar las elecciones pero esta vez vamos a gobernar", ha señalado López. Lo están, según ha señalado, "por el resultado de las encuestas y el nerviosismo del Partido Popular, que hace política a través del insulto".

Así mismo, el diputado ha señalado la cercanía mostrada en la calle por la gente, que "marca claramente que hay ganas de cambio después de 35 años de régimen del PP".

Fernando Pablos y Patxi López (1)
Fernando Pablos y Patxi López (1)

Salamanca, entre las "grandes beneficiadas" de la inversión de 3.000 millones de euros destinados al sector agroalimentario

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Fernando Pablos ha anunciado "la inversión de 3.000 millones de euros por parte del Gobierno de España destinados al sector agroalimentario". Esta noticia, ha indicado, "demuestra quién apoya de verdad a la agricultura, la ganadería y la industria de transformación agroalimentaria". Así, ha añadido que "no hace falta sacarse fotos con ovejas, si no aprobar medidas y publicarlas en el Boletín Oficial del Estado".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído