Los peinados de verano a los que no te resistirás

Con una trenza siempre acertamos y le damos gracia a nuestro peinado

EP

0 Comentarios

Trenza. EP
Trenza. EP

Siempre que llegan las altas temperaturas somos muy dadas a lucir una coleta o un recogido en nuestro cabello, pero lo cierto es que con una trenza siempre acertamos y le damos gracia a nuestro peinado. Este tipo de recogidos se niegan a perder protagonismo y apuestan por mostrar su lado más creativo con nuevas versiones sofisticadas y arriesgadas.

El doble círculo

Retomamos looks de hace años con los que el espíritu más atrevido también nos acompaña. Los trenzados pueden estar presentes en más de un detalle, como en la raíz, incluso solo en una parte. De todos modos, la versión simple de este recogido se consigue, realizando dos trenzas que salen de la parte de atrás con las que unimos las puntas con el nudo. Ponle un lazo si quieres darle un toque, al mismo tiempo que disimulas la sujeción.

Trenza de espiga

Nunca acabo de irse y ahora toma un nuevo impulso. Todos los trenzados están de moda, pero este, además, es mucho más creativo. Llévala alta y deja dos mechones sueltos cerca del rostro. También, puedes crear un falso flequillo lateral para darle un aire más sofisticado.

Entre Candy y Grunge

Estas trenzas dobles son una nueva versión rebelde del look que llevamos de niñas en el que los accesorios y el acabado despeinado rompen con su dulzura. El pelo ondulado y un poco despeinado se complementan a la perfección para combinarse con detalles lujosos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído