Una pelea familiar con cinco detenidos, 77 sanciones por no llevar mascarilla y el decomiso de 20 botes de spray: una movida noche de sábado para la Policía Local

Además, la Policía Local ha sancionado a 77 personas por no hacer uso de la mascarilla en la noche de este sábado

 Policía local varillas fiesta
Policía local varillas fiesta

La Policía Local de Salamanca ha sancionado en la noche del sábado y madrugada de este domingo, 11 de octubre, a un total de 77 personas que no hacían uso de la mascarilla en la ciudad.

Fuentes municipales informan a SALAMANCA24HORAS que los agentes también han tenido que intervenir en 23 oportunidades por ruidos y molestias en viviendas y en la vía pública. Además, se han producido siete sanciones más por otros motivos, tales como orinar en la vía pública, realizar faltas de respeto a los agentes o por posesión de sustancias estupefacientes.

La Policía Local también ha realizado siete detenciones. Una de ellas ha sido una intervención conjunta con la Policía Nacional que se ha saldado con el arresto de cinco personas que han participado en una pelea familiar. Los hechos han ocurrido, según han precisado fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 01:52 horas en una vivienda de la zona, aunque no se han saldado con heridos de consideración.

En cuanto a los otros dos individuos, el primero ha sido detenido por quebranto de condena de una orden de alejamiento y el segundo por desobediencia y resistencia a los agentes.

Los agentes municipales también han decomisado veinte botes de spray a tres jóvenes, y han intervenido por dos peleas en la vía pública de las que tampoco han trascendido heridos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído