​Una persona con Covid fallece en las residencias de Salamanca, que suma 81 casos nuevos este miércoles

Los brotes activos se han reducido en 2, hasta los 37, con 176 casos vinculados

 Neumologos coronavirus
Neumologos coronavirus

Una persona con coronavirus ha fallecido en una residencia de Salamanca, según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la junta de Castilla y Léon este miércoles. Además, la provincia ha sumado 81 nuevos casos positivos de Covid-19, 29 de los cuales son de personas que han presentado síntomas de la enfermedad durante las últimas 24 horas.

En cuanto a los brotes activos, se han reducido en dos respecto al día anterior, y ahora son 37, con 176 casos vinculados. Salamanca continúa siendo la segunda provincia de Castilla y Léon con mayor número de brotes, tan solo superada por Burgos, que tiene 40.

Este miércoles, Valladolid es la única provincia de la Comunidad que suma más contagios que Salamanca, con 166, 19 de ellos diagnosticados el día anterior.

En el Hospital de Salamanca no se ha producido ningún fallecimiento a causa del coronavirus en las últimas 24 horas y 10 personas han recibido el alta. 

Debido a la incidencia que sufre Salamanca, principalmente su capital, la Junta de Castilla y León ha adoptado nuevas medidas restrictivas para tratar de detener la escalada de casos. 

Captura de pantalla 2020 09 02 a las 13.47.20



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído