Píldora informativa sobre Instagram para mejorar la competitividad de los comerciantes de la ciudad

Los comercios interesados en asistir a los próximos cursos deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

0 Comentarios

 IMG 20181128 WA0012
IMG 20181128 WA0012

Varios comerciantes, hasta 18, participaron este miércoles, 28 de noviembre, en una “píldora formativa” sobre Instagram. En una sesión de hora y media, los asistentes pudieron recibieron formación sobre conocimientos básicos de esta red social tan importante en la actualidad para los comercios, para visibilizarse y para fidelizar clientela.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Plan de actuación para la promoción del comercio local, organizada por la concejalía de Comercio.

Este Plan formativo para la capacitación y cualificación del comerciante, consiste en sesiones basadas en formato de píldoras formativas, que continuarán el próximo martes con una segunda edición de Instagram para niveles más avanzados.

Para asistir a esta formación, los comerciantes interesados deberán ponerse en contacto con la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído