Las piscinas municipales cerrarán este jueves en Salamanca y habrá limitaciones de aforo para las cubiertas de Garrido, San José y Alamedilla

Además, todas las reuniones para programar actividades destinadas a las Ferias de Salamanca se han cancelado, y peligra la celebración del circo, que ya está instalado en el aparcamiento de Las Bernardas

Piscinas Garrido (29)
Piscinas Garrido (29)

Las piscinas municipales de Salamanca al aire libre cerrarán este jueves, 3 de septiembre, cuando entren en vigor las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León para las ciudades de Salamanca y Valladolid. 

El Ayuntamiento de Salamanca también está estudiando las limitaciones de aforo en las piscinas cubiertas de San José, Garrido y Alamedilla, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

stats