El piso desalojado en enero con más de 150 personas en su interior, multado por una fiesta similar anterior

La sanción llega hasta los 300 euros debido a una infracción de carácter leve según la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana

 2234472
2234472

El piso del paseo de Carmelitas que en enero tuvo que ser desalojado por una fiesta con cerca de 150 personas ya fue objeto de otra fiesta similar anterior por la que la persona responsable ha sido sancionada con 300 euros. 

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado de este martes ante la imposibilidad de hacerle llegar la sanción de manera personal. Según esta citada información, los agentes de la Policía Local acudieron el pasado 1 de noviembre de 2018 pasada la medianoche a este piso, sito en el paseo de Carmelitas, número 14, por el aviso de una fiesta. 

Su sorpresa fue que al llegar al lugar se encontraron en el inmueble a "unas 150 personas", lo que está calificado, más allá del ruido que puedan hacer, como una infracción de carácter leve en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. 

De esta manera, la sanción impuesta llegó hasta los 300 euros, si bien en la Ordenanza se indica que podría llegar hasta los 750 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído