Las pistas de tenis del polideportivo Río Tormes se renovarán próximamente
Se espera que en este año se cambie la precaria iluminación y el vallado oxidado que rodea a cada una de las pistas que ya reformaron el pavimento en 2020
El Ayuntamiento de Salamanca espera que en este 2025 quedé concluido el lavado de imagen total de las pistas de tenis del polideportivo Río Tormes.
Aunque cuando se renovó el pavimento de las tres pistas situadas en el complejo deportivo se esperaba que se cambiara el vallado y la iluminación, lo cierto es que estas obras se acometerán en este año.
Así, en este mes de julio se ha iniciado el expediente para la contratación de las obras de mejora en estas canchas de tenis, “justificada en la necesidad de mantener en buen estado dichas instalaciones municipales, para solucionar los desperfectos existentes en el vallado de las pistas de tenis y mejorar su iluminación”.
En ese sentido, según la memoria técnica elaborada por técnicos del Ayuntamiento de Salamanca, se llevará a cabo el cambio de la iluminación, puesto que es “insuficiente y forman sombras sobre la zona de juego”, y se sustituirá por focos más potentes con tecnología LED.
En cuanto al vallado perimetral de las pistas, visiblemente oxidado y dañado, se sustituirá por uno nuevo y se llevará a cabo el pintado de algunas partes como las puertas de acceso.
Se estima un presupuesto de 106.306,27 euros, impuestos incluidos, con un plazo de ejecución de la obra de dos meses, contando desde la adjudicación de la misma.
Esta adjudicación se llevará a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado, cuyo único criterio será el precio.
También te puede interesar