El Plan de Formación del Comercio arranca su tercera semana con Google como protagonista

Este martes habrá una ponencia sobre 'Google My Business'. El 21 de febrero, por su parte, tendrá lugar un curso sobre atención al cliente

 2261708
2261708

El Espacio Joven acoge esta semana la tercera de las citas del ciclo de píldoras formativas a comerciantes, en el marco del Plan de Formación que la concejalía de Comercio puso en marcha ya el pasado año. El martes 19, de 15:30h a 17:00 horas, Álvaro Andrés Enríquez y Saúl Hernández Capitán ofrecerán una ponencia sobre 'Google My Business', herramienta para posicionar a los comercios que cuentan con tienda física.

El objetivo es informar a los comerciantes sobre las herramientas gratuitas que tiene Google para rentabilizar el trabajo de las empresas y obtener el mayor rendimiento posible en las estrategias digitales. Estas píldoras que tendrán lugar todos los martes hasta el 9 de abril. El 26 febrero y el 5 marzo, se ofrecerá información sobre Gmail.

Además, el 21 febrero tendrá lugar un nuevo curso, sobre Atención al cliente / Comunicación e Imagen. Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Formación para Comerciantes impulsado por la concejalía de Comercio, tiene como objetivo atender a las demandas y propuestas planteadas por los propios comerciantes. Incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización y profesionalización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.

Además se pretende impulsar la modernización y digitalización del pequeño comercio de proximidad de nuestra ciudad ofreciendo herramientas que puedan ayudar a los comerciantes a visibilizar su establecimiento, mejorar sus ventas, acceder a nuevos mercados y aprovechar las grandes oportunidades que se ofrecen.

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído