​La plataforma Stop Desahucios Salamanca se concentra frente a Caja Mar para defender a una familia

La vivienda será subastada el día 15 de este mes, y piden un alquiler asequible a los ingresos de la familia y a la condonación de la deuda tras la subasta

 P1010380 (1)
P1010380 (1)

La plataforma Stop Desahucios Salamanca se volvió a concentrar frente a Caja Mar después de un año para defender a una familia que está a punto de ser desahuciada.

Concretamente, su vivienda será subastada el día 15 de este mes, y lo que pide la plataforma es un alquiler asequible a los ingresos de la familia y la condonación de la deuda tras la subasta, si bien han detallado que llevan tiempo negociando con la entidad y aún no ha contestado a sus peticiones.

Desde Stop Desahucios Salamanca siguen creyendo en el derecho a una vivienda digna, y valoran que es de justicia que “a casa entregada, deuda saldada”. Por estas razones se concentró una treintena de personas en la entidad entregando un documento que expone sus exigencias.

De la misma manera, la plataforma ha anunciado que continuará con las acciones si no obtienen respuestas claras de Caja Mar para llegar a una solución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído