Las plataformas de video bajo demanda, aliadas contra el aburrimiento en la cuarentena por el coronavirus

El gobierno recomienda salir de casa lo menos posible

 Netflix Series Ursula Corbero Series 415970383 130773402 1024x576
Netflix Series Ursula Corbero Series 415970383 130773402 1024x576

La situación de alerta en la que se encuentra inmerso nuestro país ha obligado a cerrar colegios, universidades y fomentar el teletrabajo entre las empresas. Todas estas medidas tomadas para prevenir la expansión del coronavirus obligan a muchas personas a quedarse en sus hogares. Pasar una temporada en casa puede ser aburrido, pero si estas suscrito a una plataforma, la espera se hará mas amena.

Si hay una plataforma que manda en este terreno, es Netflix. Sin ninguna duda la multinacional estadounidense del entretenimiento en streaming gana todas las quinielas en cuanto a popularidad. También hay otras que poseen títulos muy llamativos, como Juego de Tronos en HBO o la recién estrenada Hunters en Amazon Prime Video. En la zona del norte de Italia, y según publica Variety, la plataforma ha sido liberada permitiendo que sus habitantes, sometidos al aislamiento dictaminado por el Gobierno, puedan acceder a su contenido sin ningún tipo de coste. 

Para los que prefieran un maratón de todas las películas de Disney, acaba de llegar a España Disney +. Eso sí, para poder utilizar todas estas series hay que disponer de un óptimo servicio de internet. Compañías como Telefónica y Vodafone han anunciado nuevas medidas que benefician a los usuarios que por obligación tienen que pasar una temporada en casa.

Asimismo, con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, Telefónica aumentará de manera gratuita su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite, donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis. 

Otra alternativa de entretenimiento en casa son las videoconsolas. La industria del videojuego es una de las que más factura en el mundo y eso se debe al gran número de adeptos que posee. En el mundo la PlayStation 4 ya supera las 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído