La plaza de Colón alberga un fin de semana de celebración de la Casa Regional de Salamanca de Burgos

Actividades, juegos artesanales, taller de chapas, magia y actuaciones serán parte de los actos que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana

3 Comentarios

 El Parque de Colón tendrá una zona infantil y un circuito biosaludable
El Parque de Colón tendrá una zona infantil y un circuito biosaludable

La Casa Regional de Salamanca de Burgos celebra su 40 aniversario con una serie de actos que tendrán lugar en la plaza de Colón de la capital charra. 

Así, este sábado a las 12 horas y hasta las 14 se llevarán a cabo actividades de juegos artesanales para todos los públicos y un taller de chapas, mientras que a las 12:30 horas habrá también una degustación de ibéricos y hornazo para todos los públicos. 

Mientras que por la tarde habrá un espectáculo de magia para la diversión de los más pequeños acompañados de su familia, cargado de humor y gran variedad de juegos de magia participativos a las 18 horas. Una hora más tarde, habrá también exhibición de Robotix. 

Para el domingo, por su parte, desde las 12 horas, el grupo 'La contradanza' dará un recital para transmitir la cultura salmantina. A las 15 horas, se celebrará la comida de hermandad en el restaurante 'El Gusto' y por la tarde, para culminar el fin de semana, la Iglesia de la Anunciación acogerá la santa misa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído